Monday, May 19, 2008

DESDE EL ESCENARIO DE "GREED" A NUEVA YORK


Ese tipo con pinta de Indiana Jones de pacotilla es myself en el escenario que utilizó Strohein para el final de su maravillosa película "Avaricia", es decir "El Valle de la Muerte". Muy cerca está el famoso "Zabriskie Point", donde Antonioni rodó la película del mismo título...en fin, esto eran las vacaciones de hace dos años, que incluían los Angeles y su decadente Hollywood y el maravilloso San Francisco.
Este año cambio de escenario. Yo y mi compañera nos vamos a Nueva York y Washington, por lo que este BLOG, permanecerá cerrado hasta la primera semana de Junio.
Espero reabrirlo para entonces con una foto delante del Birdland (para sana envidia de algunos), local del que ya tenemos entradas para ver y escuchar a James Carter y naturalmente tambien al Blue Note donde tenemos pase para Steve Tyrell y Wayne Shorter.
Con mucha ilusión, con muchísima alegría y con el deseo de compartir, si pudiéramos, buenos momentos por la misma pasión con todos ustedes .....¡Aquí nos vemos, manos!

2 comments:

Anchiano said...

¡Que disfruteis mucho los dos!

Anonymous said...

Eso espero amigo, las maletas van medio descargadas para volver con todos los libros, tebeos y cd que pueda (si es que llegan los $, y si es necesario se hacen horas extras a la vuelta)
Un saludete