Friday, December 5, 2008

PARA TODOS LOS QUE AMAN LA VIDA ¡FELICIDADES!




Bueno, aquí estoy yo, la mar de optimista con todo lo que está cayendo. Pero a pesar de todos los inconvenientes que tiene vivir en este mundo desquiciado vale la pena congratularse con los amigos, aunque éstos sean virtuales.

Este año que dentro de pocos días nacerá tiene una cierta importancia para mí. Parece ser que servidor de ustedes entrará en la "edad de la razón". Sartre no indicaba en la novela del mismo título cuándo se producía ese evento. Ustedes imaginen y que cada cual ponga su cifra.

Una cosa es segura, seguiré mimando mi blog, al que adornaré con ciertos toques y os leeré a todos vosotros con cariño, con interés y con crítica, ¡ojo!. También os adelanto cierto proyecto que llevo ensayando sobre unos antiguos diarios que cayeron en mi poder.

Seguiré publicando, pero un poco lento hasta después de Reyes. La naturaleza de mi trabajo me obliga a ello.

Un abrazo fortísimo para todos ustedes, conocidos y no conocidos.

11 comments:

Josep said...

Amigo Antonio, si entrar en "la edad de la razón" va a significar un cambio notable, que sea para bien, aunque creo que, como estás ahora, ya estás bien.. :-)

La ventaja del año que viene, según los expertos, es que acabará mejor que como va a empezar... :-)

Suerte y al toro, que es de cartón... :-)

Un abrazo.

Anonymous said...

Te interesa un concurso que hice en mi blog puedes ganar $25USD (no es mucho pero es algo)y también banners, si te interesa mira las bases para el CONCURSO

alicia said...

Felices fiestas para tí y Lola, Antonio, y mis mejores deseos para la nueva etapa que vas a comenzar.Por cierto, muy bonita la postal

Anchiano said...

Felicidades, Antonio. Joder, un año más, que lata. Yo tambien entro en un año crucial, crucialísimo diría yo. Mucha suerte en tu nuevo proyecto y que sobre para todos :D

Ta luego!

Anonymous said...

Gracias por tus ánimos Josep. Ante todo hay que ser optimista.
Un abrazote

Julio Franco gracias por tu visita.
Un saludo.

Alicia, tanto Lola como yo te agrademos tus buenos deseos. Estaremos ocupados hasta los domingos, pero siempre quedará un ratito para visitar a los amigos.
Un abrazote.

Anchiano, ¡que eres un chavalote, hombre! Uno hace lo que puede y hay que agarrar la felicidad, siempre que se pueda.
Un abrazote.

Anonymous said...

Sea cual sea, no creo que exista una edad que vaya a cambiar tu forma de ver la vida ¿no?
Y a mí la forma de verla que tu tienes me parece muy interesante.

Sitos

Anonymous said...

Soy un "vividor" en el sentido exacto de la palabra. Creo firmemente que vivir es un privilegio que hay que aprovechar. Trato de ser razonable con los momentos que me depara la felicidad y apechugo cuando las cosas se tuercen.
Un abrazote, mi niña (expresión canaria que ya debes conocer, ¿cierto?)

marcbranches said...

Si fuera un hombre sabio, diría que a la razón no se entra por la puerta de la edad, sino por la del aprovechamiento de la misma. Alguien me ha escondido el llavero, así que ni razón ni aprovechamiento ni leches: tengo de sabio lo que Tony Genil de cantautor. Por tanto, lo arriba dicho no lo he dicho. Carpe diem, y felicidades.

Anonymous said...

Creo, mejor, estoy seguro de que he aprovechado todo lo que razonablemente me esta dando la vida así que coincido contigo y con el romano ¡Carpe diem!
Un abrazote.

Manuel Márquez said...

Desconozco, compa Anro, cuál es tu "edad de la razón" (ni la de nadie, por cierto...) y tampoco sé la circunstancia concreta que puede hacer de tu próximo 2009 un año tan especial, pero sólo puedo desearte, para ese año y los venideros, y para tí y los tuyos, lo mejor de lo mejor. La gente con buen corazón se lo merece...

Un fuerte abrazo.

Anonymous said...

Gracias Manolo. Procuraré estar a la altura de las circunstancias.
Un abrazote.