Monday, August 17, 2009

LOS CIELOS DE MI CASA


Si me permitís os voy a invitar a los cielos que se divisan desde mi casa en las cuatro estaciones del año. Este arranque sentimental va por el rollo de que esta semana, aquí el interfecto, celebrará varias cosas importantes. La primera de todas un (afortunadamente) gozoso aniversario de bodas (si se me ocurre hasta puede ser que os cuente los azorosos entresijos de ese acontencimiento). El segundo acontecimiento, mi cumpleaños ( no se si revelaros la pila de días acumulados hasta la fecha). La tercera cosa importante es que mi permanencia en la blogería persiste contra viento y marea y mis paridas blogeras rozarán los doscientos posts.
¿No os parece que todo eso merece celebrarse?


Esta es la segunda vista tomada una calurosa tarde de verano. No es una buena foto, pero me gusta ese cielo.




Esta otra es un arcoiris de otoño aquí iría muy bien "somewhere over the rainbow".......




Y por fin el invierno. Pero no penseis que esas nubes suelen molestar mucho. Hasta es posible que un día de invierno sea tan apacible como un día de primavera.
En fin este post intrascendente es un mero paréntesis con el cual quiero haceros partícipes de lo que os anunciaba al principio.
Probablemente este pueblo llamado Ingenio, no es el más bonito de España y puede que mi casa no sea una preciosidad pero os aseguro que jamás haré lo que el viejito de Up. No habría globos en el mundo que elevaran mi casa. Tiene unos cimientos hechos con un gran amor a la vida, a la tierra, y a las cosas que me rodean, así que amigos míos, como de momento no pienso partir hacia el más allá (espero que mi salud de hierro me responda) tanto yo, como mi compañera os abrimos esos cielos para que los compartais con nosotros cuando querais.







8 comments:

Josep said...

¡Eso sí que son unos buenos techos!

Y enhorabuena por todo...

Un abrazo.


p.d.: blogger está haciendo de las suyas y llevo casi todo el día intentando ver tu sitio; el mío también me ha fallado; paciencia.

J.A. Pérez said...

Hermosas fotos!! Igual podrías hacer una especie de libro con ellas, como aquél que tenía el personaje de Harvey Keitel en 'Smoke'. Yo la idea la dejo ahí...

Enhorabuena por tus doscientos post, pero sobre todo por los correspondientes aniversarios. Ya me indicarás cuándo toca cada uno de ellos y me tomaré una copichuela a vuestra salud.

Un abrazo, compadre!!

FATHER_CAPRIO said...

¡Que nunca las "lágrimas" cinematográficas te impidan mirar las estrellas de esos cielos!

Felicitaciones

Crowley said...

Enhorabuena por tantas cosas. Esos cielos y vistas son magníficas, sin duda. Muy beuno el apunte de J.A. Pérez del álbum de fotos estilo Smoke. Ojalá que los cielos de tu vida estén siempre despejados y te enseñen tu camino particular hacia tu mundo de Oz
Saludos

ANRO said...

Cierto Josep, por lo visto fue una caida del ADSL generalizada. Fue una sorpresa porque estaba escribiendo un post y ya no pude acceder de ninguna manera.
Sí son buenos techos, Josep, te aseguro que hasta ahora se han portado muy bien conmigo. Espero que no se alboroten.
Un abrazote.

ANRO said...

Tengo muchas cosillas en mente con las fotos J.A. espero poder llevarlas a cabo.
Pues mira las fechas son justamente el 23, para el primer evento, y el 24 para el segundo. Ya brindaré también por vosotros.
Un abrazote.

ANRO said...

Muy bonito F.Caprio. Me han faltado las fotos de la noche. Muchos veranos he visto desde allí como pasan las estrellas fugaces y cuando hay luna llena cómo se refleja ésta en el relativamente próximo mar. Espero que ninguna lágrima me nuble esas visiones.
Un abrazote.

ANRO said...

Gracias Crowley. Te aseguro que ya tengo más que pateado el camino de Oz. Un buen día me desperté en mi particular Kansas y resultó que esa Kansas en blanco y negro era mi verdadero Oz.
Un abrazote.