Monday, January 25, 2010

EL HOMBRE TRANQUILO SE MARCHA A INNISFREE

Ya se, ya se, que muchos levantareis el pico por mi materialismo. También poseo un poco de poesía en el fondo de mi alma y os aseguro que me encantará perderme en los paisajes de la isla esmeralda ¡Siempre y cuando el tiempo no lo impida, vive dios! Pero comprendereis que uno tiene sus debilidades, y me encanta el ambiente de los pubs....las birritas, los dardos, las canciones.......¡gloria bendita del cielo!

Bueno, todo este rollo viene a cuento que me despido de todos ustedes hasta dentro de dos semanas, cuando vuelva de Irlanda.


Os dejo estas impresiones musicales que estoy seguro os gustarán y cuando las veais y las escucheis digais para vosotros : "¡Este cabroncete, qué jeta tiene, encima se recochinea!."..¡qué le vamos a hacer, filios mios....¡Capichi, io soy il padrone!


Y esta otra maravilla de propina.
By the way, para información vuestra y para satisfacción mía me proclame vencedor en la timba sabatina. Primero cayó Feluco "el Rayo", a quien vencí con un farol. Luego sucesivos en caer: Paquito "El Cachimba", Tino "El Chico del Llano" y por fin Seba "El Milico". El monto de la apuesta fue a parar diligentemente a manos de una maravillosa persona, que gestiona una ONG privada. Esta persona empleará ese dinero en un container que partirá muy pronto para Haití. ¡Misión cumplida! ¡Os veo dentro de dos semanitas, si todo marcha como es debido!

9 comments:

abril en paris said...

Mira a ver si encuentras el rastro de
John Ford y Wayne...
Suertudo ! Disfrutalo y nos lo cuentas XP
Un saludo afectuoso

alicia said...

Inisfree es uno de los pocos lugares en los que me gustarái vivir, debido a la película, por lo maravillosamente que lo retrataba John Ford, de modo que estoy segura de que lo pasarás muy bien. A disfrutarlo, que os lo mereceis.

Crowley said...

Pues que usted lo pase bien, Señor. Disfrute por nosotros y no se pierda.
Le estaremos esperando a la vuelta.
Un abrazo

pepa mas gisbert said...

Lo diré en pocas palabras: "Ese cabroncete, que jeta tiene".

Dicho queda (sonrío, eso sí)

David said...

Enhorabuena por la victoria. En el post anterior ya te he deseado feliz viaje, pero te lo digo otra vez aquí. Sí que tienes suerte, sí (ja,ja). Un abrazo.
PD: Y tranquilo, que soy muy formalito desde hace la tira de años...

Josep said...

¡Pero bueno! ¿Te vas a tomar birras en ese pub autonominado Inisfree que tiene en las cristaleras propaganda de Mahou y de Carlsberg?

¿Qué clase de pub irlandés es ese?

¿Dónde está la Guinness?

A ver si resulta que te has ido a las playas de Lloret de Mar con el IMSERSO...

Fotos, fotos, fotos, quiero ver esas fotos.... para acabar de roerme la envidia más tiñosa....

Lo de la timba no me extraña: te dije que eras un truhán, pero debería haber dicho un tahúr: con buenas intenciones, eso sí; nobleza obliga...

Espero que el regreso sea más largo que la ida, señal que habréis disfrutado de la estancia.

Besos para Lola y a tí, a ti, bueno, un abrazo lleno de envidia.

オテモヤン said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Vivian said...

Enhorabuena por la timba, y, como ya te dije en mi blog, espero que lo paséis muy bien, que visitéis muchos lugares, que bebáis mucha cerveza, y sobretodo, que hagas muchas fotos para enseñárnoslas cuando vuelvas…

Te vamos a echar de menos, pero con alegría por saber que te lo estás pasando de lujo, espero que nos lo cuentes todo a la vuelta, bueno, todo lo que se pueda contar jajajaja

Un abrazo muy fuerte

P.D: Me encantó el título de la entrada ;)

1600 Producciones said...

Veo que lo estás pasando complicado... jeje. Mucha suerte!!!!
Yo sigo de paseos pero de cabotaje.

Saludos desde mi exilio temporal