Thursday, March 17, 2011

¡VUELVO A LA CARGA!



Amigos míos, soy un tipo con suerte. Ahí me tienen ustedes en mitad de la nieve tal día como un tres de Marzo. El escenario, el bellísimo entorno de la ciudad de Alcalá de Henares.....¿Qué hacía un servidor de ustedes en esa villa madrileña?....Ni más ni menos que prepararme para obtener un título muy importante en la vida. ¡Llegar a ser abuelo!...¡Ya está!

Pues sí, señoras y señores, he obtenido ese título "cum laude" como se diría en términos universitarios en esta ciudad, que de títulos sabe una barbaridad.

Hace aproximadamente quince años, cuando mi hija estudiaba en la Complutense de Madrid segundo curso de periodismo, hice una escapada a esta ciudad, patria de nuestro insigne Don Miguel. Tras parada y fonda en la Hostería del Estudiante (¡qué maravilla de oferta gastronómica¡) quedé prendado de esta villa monumental.....¡Cuán lejos estaba de mi imaginación que aquí sentaría plaza mi hija y que aquí vendría al mundo mi nieto!

Los vericuetos por los que devanea nuestra vida son tan imprevisibles que cuando volvemos para ver el camino recorrido nos topamos con estas sorpresas del destino. ¡Qué cosas!

En fin, esta breve puesta a punto en mi blog es simplemente una explicación a mi ausencia. Volveré a visitaros a todos durante el fin de semana y reanudaré mis historias en el pundo donde las dejé.
Un placer volver con vosotros.

19 comments:

David said...

Pues mi más sincera enorabuena abuelito.
A disfrutarlo.

Marcos Callau said...

Bienvenido amigo Antonio!!!. y enhorabuena por ese título tan fabuloso. Un abrazote.

PD: Se te echó de menos.

Crowley said...

Amigo Anro,
bienvenido y mi más sincera enhorabuena. ¿Qué se siente?, jejejeje. La mejor de las recompensas de la vida. Dicen que tener un hijo es maravilloso 8doy fe de ello) pero que tener un nieto es algo especial, ya nos diráas si es así.
un abrazote y a escribir, que echamos de menos tus posts

Manuel Márquez said...

Qué alegría, compa Antonio, y por partida doble: por tu retorno, y por el motivo de tu ausencia, tan gozoso... Disfrútalo a tope, que bien lo mereces, y nosotros, los que por aquí frecuentamos, que tengamos ocasión de leerlo...

Un fuerte abrazo y seguimos trasteando.

David said...

Ya iba siendo hora... que Josep se estaba empezando a meter conmigo... claro, te vas, le quitas su saco de boxeo y el pobre hombre no sabe con quién practicar.
Un abrazote de los tuyos (y enhorabuena; que de esos se encargan sus padres ;-))

abril en paris said...

¡ Qué alegria, de verdad Antonio ! Aqui estamos tus fans esperandote y echandote de menos !! Y alguno especialmente...tiene pico, no te digo más.
¡ Muchisimas felicidades ! Esto es para celebrarlo, asi que ya nos dirás a qué te invitas..je je
Por cierto ¡ cuantas vueltas puede dar la vida ¿eh ?

Un abrazo muy cariñoso ¡ ABUELO !:-))

Pepe del Montgó said...

Muchas y grandes felicidades para compartirlas con el nieto, chaval. Ahora si te veo haciendo frecuentes viajes a la península.

GCPG said...

¡No puede ser, te lo estás inventando! ¿Abuelo a tu edad? ¡¡¡Vengaaaaa....!!!

Un abrazo, mucha felicidad y a disfrutarlo.

ANRO said...

Muchas gracias DAVID, MARCOS, CROWLEYowley(sí ya he pasado esa doble experiencia, je, je), MANOLO no te quepa duda de que seguiremos trasteando. No seas tan malo DAVID, como diríamos por mi tierra eres un picón de mucho cuidado. ¡Ay, ABRIL, ójala pudiera reuniros a todos y celebrar un asadero por todo lo alto, pero ya lo haremos aunque sea de forma virtual. Amigo PEPE, eso de chaval me deja descolocado, aunque la verdad es que así me siento.
Ja, ja, ja, amigo GOURMET, te aseguro que a pesar de "mi edad", se me está derramando toda la baba abuelil.

¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS Y UN GRAN ABRAZOTE!!!

MucipA said...

¡ENHORABUENA, ANRO!
Tu viaje a la península no podía ser por mejor motivo y me alegra muchísimo que hayas compartido esta estupenda noticia con nosotr@s.

http://www.youtube.com/watch?v=3SJalc2qx34&feature=related

Un abrazote!

Javier Simpson said...

Bienhallado, ANRO ;) Yo tampoco me puedo creer que seas abuelo. ?Qué eres, de los abuelos más jóvenes de España, o qué¿... Increíble. Pues nada, Con ganas de leer nuevamente tus entradas... Hasta pronto, ANRO.

FATHER_CAPRIO said...

La primera noticia leida de los amigos tras mi regreso ha sido esta.
Al lado de un acontecimiento como este, cualquier cosa que uno pueda decir sobre cine o similares carece de interés.

DE CORAZÓN ENHORABUENA

Y ¡A DISFRUTARLO!

pepa mas gisbert said...

Enhorabuena abuelo, que suerte van a tener tus nietos.

Josep said...

Enhorabuena, Don Antonio.

Porque ahora cualquiera te llama Antoñete o gañán, que ya eres todo un abuelo.

Claro que, ¿no había por ahí un abuelito cascarrabias?

Tu nieto estará orgulloso de tí cuando sepa, que lo sabrá, el frío que habrás pasado por esas tierras tan blancas esperando su llegada.

Que lo disfrutes muchos años.

Un abrazo.

J.A. Pérez said...

Si te tienes que ausentar por una alegría como esta... bienvenida sea tu ausencia. Enhorabuena abuelo!!!

De todas formas... da gusto volver a leerte.

Un abrazo amigo!!

ANRO said...

MUCIPA
Esta clase de alegrías son las mejores para compartir con los amigos, no quería adelantar acontencimientos y por esa razón he esperado. El niño es una preciosidad.
JAVI:
Creételo, amigo. Aunque te puedo decir que yo no me lo creí hasta que tuve al muchacho en los brazos.
FATHER CAPRIO:
Me alegro cantidad de que la primera noticia que leíste fue esta grata nueva. Ha sido algo realmente grande para mí.
ALMA:
Ja, ja, ja ¿De verdad crees amiga Alma que este y mis otros posibles nietos van a tener suerte con este abuelo?...En fin, ellos dirán.
JOSEP:
Amigo, sabes de sobra que el Don no me importa gran cosa, y tú puedes seguir llamándome gañán, porque a veces lo soy y Antoñete tambien porque esos nombres partiendo de amigos como tú son todo un honor.
J.A.PEREZ
Gracias amigo, por ahora espero no ausentarme...bueno, quizá algunos fines de semana, pero llevas razón, en esta ocasión hubiera escalado el Everet si hubiera sido necesario.

¡¡GRACIAS A TODOS Y UN GRAN ABRAZOTE.!!!

Unknown said...

Anro, mi más sincera enhorabuena, madredelamorhermoso! abuelo! me llevas mucha ventaja.. en fin, como veo que es costumbre... un abrazote!!!

ANRO said...

Si ese enhorabuena viene de un paisano, mejor que mejor.
Un abrazote.

juan andrés estrelles said...

Pues oye, muchas felicidades y enhorabuena. ¿Qué se siente al ser abuelo?
He llegado hasta tus puertas tras unos cuantos enlaces y la verdad es que esta breve visita ha sido muy entretenida. Prometo pasarme con más tiempo para seguir cotilleando un poco. Una vez más felicidades y un abrazo.