Friday, February 13, 2009

CARTELES PARA GOZAR Y UN APERITIVO PARA REIR

Dado que estaré ausente un par de semanas he creído oportuno deleitaros con una serie de carteles de cine dedicados al cine de terror y serie B. Las muestras son de lo más bizarro, pero otras, como ésta de portada son auténticas obras de arte.

A juzgar por las muchas veces que se llama la atención del espectador, esta peli debía de ser la repera de las "B", además contaba con el aliciente de su protagonista, la gloriosa Gloria del Castillo.



Esta otra, protagonizada por el trío del terror es difícil saber con qué título se estrenó en España, pero seguro que el cartel no sería tan terrorífico como el original.


Seguimos con la "B" y a juzgar por el reclamo: "Ellas se alimentan de carne humana!" los efectos especiales tendrían un protagonismo muy especial. Y hablando de protagonismo vemos a John Saxon y a un John Carradine en los papeles estelares. El Angel Tompkins suena a español rebautizado.



Esta otra muestra es una genialidad en cuanto a la disposición de los cuerpos de los humanos. En cuanto a la nacionalidad y demás detalles de esta peli me son absolutamente desconocidos. Quiero terminar esta selección artística con una portada de un disco, que estoy absolutamente seguro de que os hará reir hasta llorar


Fuerte título señores, que tiene su miga y su intríngulis. Naturalmente "The Faith Tones" dan una confianza tremenda, pero me da cierto repeluz lo que puedan decir las letras de este bizarro trío.
Hasta dentro de dos semanas, amigos.



4 comments:

alicia said...

Sé de alguien a quien le habrán encantado los carteles, Antonio. El de La tumba de Ligeia me parece realmente bonito, y lo de The Faith tones... no hay palabras.

Josep said...

Muy "chulos" esos carteles, que, naturalmente, he guardado.
La de Las Abejas la ví hace tiempo, y era....

Respecto al disco, me pregunto: ¿son travestis avant-la-lettre?

:-)

¿Otra vez de vacaciones, Antonio? Hay gente que vive bien...

Que lo disfrutéis.

Un abrazo.

ANRO said...

¿Verdad que son chulos, Alicia?. Mi preferido también es el de Ligeia...lo de Faith Tones no he sido yo el primero en colocarlo en un blog, se lo he robado a un amigo, pero es impagable.
Un abrazote

ANRO said...

¡¡¡vacaciones¡¡¡ you must be crazy, Josep! Déjate ir, querido amigo. Es posible que podamos irnos de vacaciones en Mayo, pero hasta entonces tienen que pasar varios meses y hacer infinitos cálculos económicos. Mi ausencia de estas dos semanas se debe a imperativos de trabajo a full time. Naturalmente sueño, mi pata está muy liviana para dar el salto y ya hemos entablado conversaciones la Lola y yo para darnos una gira por Alemania. Empezando en Hamburgo y terminando en Munich; equipaje ligero, buena marcha y mucho tren. Ese es el proyecto.
Un abrazote