Thursday, April 28, 2011

DOS SEMANAS MISSING


Voy a perderme por sendas y vericuetos. Y creedme que siento dejaros por unos quince días. Ya os anuncié que de vez en cuando,en esta nueva etapa de mivida, tendría que atender a deberes afectivos muy, pero que muy grandes. También se tercia que estoy enfrascado en un par de proyectos en los que tengo puesta mucha ilusión. Obviamente, de por medio estarán las vacaciones, que ya están contratadas para finales de Junio....total, que el veranito se presenta bastante movidito y un tanto fresquito porque el programa llega hasta el círculo polar ártico.

Pero no me quiero marchar sin aconsejaros un pequeño evento que tendrá lugar el uno de Mayo. Un grupo de blogueros hemos participado en un magazine al que nos invitó nuestro amigo CROWLEY, del BLOG "TENGO BOCA Y NO PUEDO GRITAR". Servidor de ustedes ha escrito alguna cosilla para este proyecto y me haría mucha ilusión que visitarais este magazine en http://www.cajadepandoramagazine.blogspot.com/.
Pues nada amigos, excusad mi ausencia de vuestras casas. Tan pronto como vuelva os visitaré a todos. Un fuerte abrazote a todos y una feliz entrada de Mayo.

14 comments:

Crowley said...

Amigo Anro,
esas escapadas son necesarias y, en tu caso, muy gratificantes esos deberes afectivos. Ya me contarás tanto eso como esos proyectos en los que andas metido.
En cuanto a la revista, mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, que es de una calidad envidiable, como a la que nos tienes acostumbrados en tu blog. Muchas gracias por tu ayuda y tu ingenio.
Un abrazote enorme y a disfrutar todo lo posible.

GCPG said...

Vaya veranito que se presenta...

A disfrutar de esa escapada afectiva, que es lo que más llena sin duda, y ya nos contarás de esos proyectos.

Saludos, y hasta la vuelta

MucipA said...

Pues te deseo el mayor disfrute por esos senderos y vericuetos y que la visita afectiva sea tan agradable como de costumbre.
Te leo el 1 de Mayo y te admiro por ese viaje de verano que se presenta tan emocionante.

Un abrazote inmenso!

Josep said...

Buen viaje, Antonio: no te olvides el babero ni las zapatillas y recuerda que en los paises nórdicos suele ser la temperatura fría... ;-)

Hasta el regreso.

Un abrazo.

abril en paris said...

Siempre será un placer leerte a tu vuelta y saber de ti y tus andanzas..¡ mucho tardabas..!¡ Nos dejas con la miel en los labios...!Reparte todo tu cariño por ahi y no te olvides de nosotros.
¡Buen viaje y mejor regreso !

Un abrazo amigo :-)

Javier Simpson said...

Que las disfrutes mucho, ANRO. Se te espera con renovadas energías. Lo del Círculo polar suena de muerte. Llévate buena ropa de abrigo ;) Chaito, amigo.

FATHER_CAPRIO said...

¡Bon Voyage! que diría Gurruchaga. Que tengas la amistad de sirenas y de serpientes de mar y por descontado que te sonrían los más atractivos monstruos. Que el martes 3 sintonices la 1 de TVE a la hora que ya sabes y sobre todo: LLevate pañuelos (para la baba) y abrigate que los fríos polares son muy traicioneros

Y es que hoy me dió por lo maternal

Una Messiabraçada.

David said...

Estáis agobiándome con tanto Caja de pandora...
Pásalo bien, Anrocito.
Un abrazote.

Marcos Callau said...

M sumo al consejo de "La caja de Pandora". Pásalo bien Antonio. Abrazos.

Pepe del Montgó said...

Algún día vendrán de la península a la isla para que Anro le enseñe las maravillas de la isla. De momento eres tu el que tiene que viajar y con ilusión.

Lola - Aprendiz said...

Que te vaya muy bonito y por aquí te esperamos para seguir aprendiendo contigo.
Besoss

pitagóricas said...

Aprovecha bién la fortuna de vivir nuevas experiencias, cuidate y te esperamos.

LOCA said...

Pasalo muy bién y no nos olvides.
Hasta pronto

pepa mas gisbert said...

Que nos vas a echar de menos, si, sonrío.