Monday, March 29, 2010

ME VOY A HACER PENITENCIA CINEMATOGRAFICA

Sí amigos, he caído en tantos pecados cinematográficos, que me marcho a un convento de la orden de la Viruta de la Garlopa de San José a hacer gran penitencia por todos y cada uno de los pecados cinematográficos que cometeis y de los que yo he cometido y cometo.
Hoy haré la ronda de amigos y despues durante una semanita más o menos no me vereis el pelo por estos andurriales (bueno, el pelo no me lo veis nunca). De esta manera, abandonando este dicharachero mundo, tendré horas de amplia meditación para después poder machacaros con los amplios conocimientos que adquiriré en esta santa abadía cinematográfica.
Espero que mi marcha temporal no os cause desenfrenos histéricos ni desmayos múltiples. Aplacad vuestras ansias de leerme solo una semanita o quizá un pelín más. Mientras tanto, para no caer en depresión os recomiendo el espectáculo de las procesiones religiosas.......bueeeno, aunque mejor aprovechad la semana para sanos esparcimientos y banquetes de buenas viandas. Si se tercia podeis ver la última peli de Polanski que está muy, pero muy requetebién. Buena Semana Santa, amigos.

10 comments:

Marcos Callau said...

Igualmente, que lo pases bien en tu retiro. Aquí esperaremos ansiosos tu llegada.

Josep said...

Pues me das una alegría, Antonio, porque si tú vas a hacer la penitencia por mis pecados cinematográficos, ya me quedo más tranquilo.

Eso sí: no cuela: tú lo que eres es un vago gañán que se va a pasar unos días sin dar palo al agua: como mucho, leyendo esos libracos en inglés que te agencias por suerte para nosotros, que luego disfrutamos de tus vastos conocimientos.

Un abrazo.

alicia said...

Penitenciagite, Antonio, penitenciagite! Y ahora en serio, espero que te lo pases muy bien.

David said...

Ala, disfruta. Penitencia. Qué mal mientes (ja,ja). Un abrazo. Por cierto... recuerda que tienes "deberes".

FATHER_CAPRIO said...

Pensaba que te ibas a dar una buena ración de Calabuch que todos recordamos como una de las películas enseña, donde se precie, de la Semana Santa de esta España nuestra que cada vez es mas devota de Frascuelo.

Por cierto, gran película de Berlanga, todo sea dicho.

Bueno, mis pecados cinematográficos son pqueños, muy muy veniales. Los expiarás rápido.

Luego...A disfrutar, que son dos días ( o uno y medio)

Un abrazote

pepa mas gisbert said...

Pues que la viruta, la garlopa y San Jose te iluminen.

Un abrazo

Crowley said...

Amigo Anro,
pues ponme una velita y reza mucho por mi porque creo que tengo el perdón muy, muy caro... jejeje
A disfrutar de la paz y la meditación.
Un abrazo

1600 Producciones said...

Yo quiero también, mis penitencias son mucho más aburridas!!!!!!!

Saludos, peace & love, amigote de tierras lejanas!!!


1600regresando a paso lento

Manuel Márquez said...

Mis pecados, compa Antonio, no son de acción, sino de omisión (que llevo desde primeros de mes sin pisar sala oscura; ay, la abstinencia, qué malita que es...). Nada, compa, que lo disfrutes a tope, y ya nos contarás: a la espera quedamos...

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

ANRO said...

Gracias a todos. amigos, por los sabrosos comentarios sobre mi "penitencia" semanasantera. Espero estar en forma la semana que entra.
Un fuerte abrazote para todos.