Tuesday, April 2, 2013

ANRO:BLOGS

A todos los amigos de Las Puertas de Babilonia:

Han pasado ya unos 20 meses desde que ANRO se despidió de nosotros, y sé que mi familia y yo no somos los únicos que aún lo echamos de menos.

Por este motivo quiero compartir con todos ustedes, sus seguidores, el libro recopilatorio ANRO:BLOGS. Se trata de un compendio en PDF, maquetado como un libro convencional, de todas las entradas que mi padre escribió en sus tres blogs principales, con sus comentarios e imágenes asociadas. Puede ser descargado libremente aquí: http://www.yeray-muaddib.com/anroblogs

Cualquier comentario acerca del libro será bienvenido, y puede ser enviado a laspuertasdebabilonia@yeray-muaddib.com.

Espero que disfruten de la lectura, y que con ella descubran nuevas facetas literarias y personales de mi padre.

Saludos,

Yeray.

9 comments:

Atticus Grey said...

Felicidades por la idea. Por supuesto que vale la pena que todos los post de tu padre no se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Maravilloso libro.

MucipA said...

Muchísimas gracias por este regalo tan maravilloso, Yeray.
Y un ABRAZOTE a ANRO, de esos tan especiales, porque siempre lo llevaré en mi corazón.

Fernando R. Genovés said...

Estupenda iniciativa y magnífico homenaje. Daremos a conocer esta obra póstuma de nuestro querido amigo Anro.

Salucines

abril en paris said...

Estamos encantados con el regalo. Él sigue con todos nosotros.

Un abrazote. Abril

David Amorós said...

Aunque nunca comparable con el dolor de la familia y ese echar de menos diario al añorar a un ser querido, a nuestra manera, también lo echamos en falta. Gracias por esa hermosa iniciativa.
Muchos abrazos.

marcbranches said...

Magnífica iniciativa. El buen rollo y la complicidad que compartí con él en las buenas épocas siguen en mi memoria. Sonrío cada vez que me acuerdo de él. Un abrazo.

Pepe del Montgó said...

Me gustaba leer sus entradas, inteligentes y con bastante humor. Mantego un link a su blog mientras yo continuo con el mio porque eso lo hace presente para cualquiera que quiera leerle. Ahora es una buena ocasión para volver a él.

1600 Producciones said...

Hágase la luz!!!!!

Gracias!!!!!

David said...

Se te echa mucho de menos cuando estoy con esto de los blogs. Nos acordamos mucho de ti.