Monday, December 20, 2010

MI FELICITACION DE CINE PARA TODOS LOS AMIGOS

Ese diosecillo cinéfilo, que a estas alturas está de vuelta de todo, tiene una cosa muy clara y es que todo aquel que se acerque a esta casa será el mejor invitado.
Deseo no solo esa paz que el hombre lleva en el trapejo sino la que debe de reinar en todos y cada uno de los rincones de este jodido mundo....sí ya sé que eso es pedir una utopía, pero estoy seguro que a pesar de los muchos pasos atrás que se darán, habrá otros que avanzarán aunque sea un pasito.

Me conformo con que todos los amigos lleguemos con buen pie al final de este año que comienza.Que algunas de nuestras ilusiones se cumplan. Que podamos ver mucho cine del bueno(tarea harto difícil), que todos nuestros seres queridos sigan junto a nosotros, que nos riamos con toda la fuerza y que lloremos lo menos posible.

En lo que a mí respecta seguiré dándoos la lata. Según los médicos gozo de buena salud así que puede ser probable, con cierta astucia, esquivar a esa buena señora enlutada. Como tengo muchas ilusiones por delante también es posible que se cumplan algunas de ellas y si es una sola me conformaré.

En fin amigos, mis ABRAZOTES Y MIS BESOTES más fuertes para todos vosotros. Os aseguro que en todos los brindis de estas fiestas estareis presentes.

35 comments:

MucipA said...

Me ha encantado tu felicitación cinéfila y es un placer para mí ser la primera en los comentarios de este post en felicitarte las navidades y desearte lo mejor para lo que queda de año y para el 2011 que está a la vuelta de la esquina.

Un brindis por ti y por la amabilidad que te caracteriza!! Eres una persona encantadora!!

Un abrazote!

ANRO said...

Gracias Mucipa, los amables y encantadores sois todos vosotros. Te aseguro que será un placer seguir con todos los amigos, como tú, el año que se nos avecina.
Un fuerte Abrazote.

ethan said...

Muchas felicidades!
Seguiremos leyendo tus estupendas entradas el año que viene y todos los que sigan a ese.
Un abrazo!

David said...

Qué bonitoooooo!
Pero vaya! Que lleguemos con buen pie a final de año y entremos con mejor pie aún en el que comienza (y por Dios, Anro... no vayas a comentarle esto a tu hijo! (ja,ja)
FELICES FIESTAS Y DOS ABRAZOTES DE LOS TUYOS!
Por cierto, y sin conocerte, suscribo las dos últimas frases de MucipA.

ANRO said...

Ethan, amigo, eso sería fenomenal, lo de seguir departiendo con vosotros no sólo este año que entra sino el otro, y el otro ...y muchos más.
Un abrazote

ANRO said...

Ale, David, tú sí que eres bonito ja, ja, ja, descuidad, descuida.
¡Cómo que no me conoces!....pero si llevamos más de un año en el mismo trullo.
Vale, CUATRO ABRAZOTES por mi parte.

Crowley said...

Felicidades a tí también amigo Antonio.
Espero que pases unas felices fiestas y brindaremos por tí todas las noches de celebración.
Un fuerte abrazote y enhorabuena (a tu hijo también) por la postal.

Crowley said...

Creo que todos suscribimos las frases de Mucipa.

Marcos Callau said...

Preciosa tu felicitación, Antonio. Espero que todos sueños sse cumplan y que aquí seguiremos dándote al lata a ti, con comentarios sobre tus entradas. Un abrazote navideño.

David said...

No nos conocemos en el mundo "real", Anro. Yo no he tenido esa suerte, y tú no has tenido esa desgracia (sí, sí... ya verías, ya)(ja,ja).
Por cierto, te he dejado un comentario en el post anterior. No te quedes sin leerlo.
SEIS ABRAZOTES!

Bruja Truca said...

Feliz Navidad y Feliz Año, Anro. Te deseo lo mejor y que sigas aquí al pie del cañón, y nosotros que lo veamos.

Un abrazote fuerte fuerte. Yo también me acordaré de todos en los brindis.

alicia said...

Me ha encantado la felicitación, Antonio. Felices fiestas para tí y los tuyos.

J.A. Pérez said...

Felicidades para ti también, amigo Antonio. Espero que estas vacaciones navideñas lo pases lo mejor posible junto a los tuyos y que el año cinéfilo que empieza sea mejor (tampoco es que sea muy complicado) que el que dejamos.

Un abrazo!!!

Manuel Márquez Chapresto said...

Compa Antonio, todo el cariño que recibes de tu fiel troupe lectora no es sino el reflejo del cariño que sobre nosotros proyectas con tu buen rollo, tu actitud "siempre positifa, nunca negatifa" y tu ánimo y tus ganas a la hora de hincarle el diente a historias, relatos, pelis y otras hierbas. Será un placer gordo seguir disfrutando de todo ello cuanto más tiempo, mejor.

Un abrazo muy fuerte y que disfrutes a tope de las fiestas.

Lola (pecado,docape) said...

Tener ilusiones por delante... ese es el secreto para aguantar en el planeta tierra jeje.
Yo también deseo... lo mejor para todos.
Te espero, con la magia del cine porque privilegia la imaginación y nos consuela en los tiempos difíciles", ...
beso

abril en paris said...

Toda la felicidad y lo siguiente..¡ ¡Que escuches palabras cálidas en la fria noche, luna llena en las tinieblas y camino llano hasta tu puerta..!
Lo mejor de éste año ha sido conoceros a todos vosotros, algunos en especial como tú querido Antonio.
¡ Estás divino en ese christmas !

Brindemos por todo eso... ¡ Sláinte !

1600 Producciones said...

Amigo: se agradece y retribuye doblemente.
Que tengas unas fiestas en paz y con mucha alegría rodeado de los tuyos...

Saludos desde el sur, bien al sur!!!!!

ANRO said...

Amigo Crowley, el apoyo tuyo junto con el de todos los amigos es ya toda una felicitación.
Gracias de verdad.
Un abrazote.

ANRO said...

Amigo Marcos, yo me conformo con que el próximo año tenga el sonido de la voz de Sinatra. Sería un placer para todos y por ende la felicidad que todos nos deseamos.
Un abrazote.

ANRO said...

Querida Bruja, haz que tus preciosas brujerías sigan haciéndonos gozar en el año que comienza en pocos días.
Un abrazote.

ANRO said...

Te lo digo con toda la sinceridad, amiga Alicia, tu felicitación ha sido un campanazo muy especial en mi corazón. Tú fuiste una de las primeras blogueras que me pinchaste.
Todo lo mejor para tí y un fuerte abrazote.

ANRO said...

No hay que ser pesimista amigo J.A. yo espero y confío en que todos tendremos un feliz año personal y cinematográfico.
Un abrazote.

ANRO said...

Amigo y paisano Manolo, no deseo otra cosa sino que siga el buen rollo entre todos nosotros. Te aseguro que pondré todo lo posible de mi parte.
Para tí y los tuyos un fuerte abrazote.

ANRO said...

Lola, solo por tu nombre ya estás dando buenas vibraciones. Es posible que podamos hacer algo por este planetita que se nos va de las manos.
Un abrazote.

ANRO said...

Querida Abril, eso que me dices es muy bonito y me conmueve. Yo deseo lo mismo para tí. Seguro que tus trazos y tus colores seguirán pintando nuestros corazones.
Un fuerte Abrazote.

ANRO said...

Amigo 1600, por muy al sur, sur, que te encuentres estás en línea recta con nuestra isla desde la que seguro te estás llegando un poquito de nuestro sol.
Un fuerte Abrazote.

ANRO said...

Amigo David, eso que dices no puede ser me niego a que sea una desgracia conocerte.
CUATRO ABRAZOTES

mi nombre es alma said...

Como no es tiempo de dispendios, te traigo un regalo sencillo, mi poema, mi voz y mi falda. Pincha en : te regalaré mi falda.
FELICES FIESTAS

ANRO said...

Querida Alma, ese regalo no se paga con todos los dispendios de una hucha bien repleta. No sabes cuánto lo agradezco y qué orgulloso me siento de recibirlo.
Un fuerte abrazote.

Josep said...

He de reconocer, Antonio, que eres un megacrack con un par de .... narices, porque ese cartel, que acabo de guardar para imprimirlo bien grande, es una idea fantástica.

Ojalá el buen humor y la bonhomía que te caracterizan fueran moneda de curso corriente en todos los ámbitos: iríamos mejor, sin duda.

Espero que tu deseo de que llegue mejor cine se cumpla, y, si no, pues habrá que aguantarse, amigo, que ya vamos acostumbrándonos... :-)

Un abrazo.

ANRO said...

Graci8as amigo Josep, pero mi único mérito en esa postalita es haber posado como modelo, todo lo demás ha sido obra del enfadadísimo autor que ha prometido dejarme en blanco si el año que viene no le aviso por lo menos en Agosto. Bufff, qué le vamos a hacer.
Ya verás que todo va a ir muy bien, Josep, lo que ocurre es que nos tendríamos que trasladar a Utopía.
En fin.
Un fuerte abrazote y hagamos lo que podamos.

Pepe del Montgó said...

Muchas felicidades Anro, y no me tires de la lengua, porque si tengo que elegir una isla canaria me quedo con... (déjame pensarlo) Me falta por conocer El Hierro así que todavía no puedo pronunciarme. Pienso volver a Gran Canaria, no lo dudes, porque me falta conocer toda la costa oeste. Llegué hasta el Puerto de las Nieves y me quedé con ganas de seguir.

ANRO said...

El Hierro es una verdadera maravilla. Estuve allí en Agosto pasado y fue inolvidable. Por esas fechas dejé una entrada con unas fotos preciosas.
Un abrazote.

Einer said...

Feliz Navidad y feliz año nuevo, Anro. Espero que entres con buen pie (seguro que sí) y te mando también abrazotes. Te dedico una frase de Amanece que no es poco: ¡Todos somos contingentes, pero tú eres necesario!
Abrazotes.

ANRO said...

Gracias Einer, necesario tanto en cuanto pueda compartir algo con vosotros.
Un abrazote