Monday, June 13, 2011

LO SIENTO, AMIGOS, PERO ME TENGO QUE MARCHAR



Aun me faltan unos dias para iniciar mi viaje de verano, pero estoy tan liado que llevo una semana intentando hacer algo y no logro concentrarme. Me he liado la manta a la cabeza y he decidido dar el carpetazo y poner el cerrojo en el blog hasta Agosto, posiblemente.

Mi viaje, se inicia en Kiel-Alemania, donde embarcaremos para recorrer toda la costa noruega hasta recalar en las islas Svalbard, muy cerca del círculo polar,
Una vez terminen los catorce días de crucero, Lola y myself recalaremos en Berlín donde permaneceremos otros tres dias para disfrutar tranquilamente de esta ciudad.

Mi verano terminará con otros quince días en compañía de mi querido y único nieto Isaac, y ya por fin en Agosto volveremos a nuestras Canarias donde seguiremos unos diitas disfrutando de nuestras playas.

Como es norma habitual, durante todo este tiempo estaré totalmente desconoctado del blog, pero volveré con fuerzas duplicadas y ¡con un años más! a todos vosotros.

UN ABRAZOTE FORTÍSIMO PARA TODOS Y GRACIAS POR TODAS LAS MUESTRAS DE AMISTAD QUE RECIBO. ¡¡¡HASTA LA VUELTA, AMIGOS!!!!

23 comments:

Javier Simpson said...

Disfruta mucho del viaje, ANRO. Se te echará de menos. Un abrazo...

abril en paris said...

Ya me "temia" yo que te nos ibas otra vez...:-P
No, en serio nos alegramos mucho ( hablo por mí y estoy segura por los demás )de que puedas disfrutar de un viaje tan interesante como "helador" una experiencia que nos va a enriquecer a todos cuando nos lo cuentes e ilustres con fotos..Te echaremos muchisimo de menos Antonio pero esperamos que vengas con las pilas a tope...¡ y bastante renovado que el frio es lo que tiene ! je je
¡ Feliz viaje para los dos, besitos a tu nieto y un mejor regreso !

Abrazotes querido amigo :-)

P.d. No olvides el anorak y cuidado con los osos :-)

Sandra Mantas said...

¡Qué envidia ANRO! Que lo pases muy bien y nos encantará leerte a la vuelta. Un abrazo.

J.A. Pérez said...

Que tengas un gran viaje, amigo!! Echaré de menos leerte... pero al menos será porque lo estarás pasando bien.

Un abrazo!!!!

David said...

Lo siento, lo siento... Desde luego. Menos cuentos y lloriqueos.
Lo que deberías sentir es contar todos esos viajes provocando la envidia ajena del personal. En fin... Que lo paséis lo mejor posible y disfrutéis al máximo de todo.
Un abrazote para los dos.

Unknown said...

ANRO, pasatelo muy bien, te lo mereces, y por alli arriba si puedes llevate un botecillo de aceite de tu tierra, Dios sepa lo que pongan por ahi!
Te echare de menos, tus comentarios y tus entradas (la ultima me encantó) y haz fotillos que aquello tiene que ser muy chulo!
Lo dicho, a pasarlo bien, a descansar y a disfrutar.
ABRAZOTES MIL!

Josep said...

No lo sientas, Antonio, que ya no te tienes que marchar: me voy yo con Lola, y tú te quedas aquí, tranquilito.

Y no hace falta que me des las gracias, hombre, nada, nada, lo que sea por los amigos, faltaría más, siempre a tu servicio....

Un abrazo y hasta la vuelta.

GCPG said...

Crónica de una despedida anunciada.

Nos alegramos de tu viaje. Lo envidiamos, también, para que te voy a engañar...

Un fuerte abrazo, y cuidado con esos osos, que pasan hambre.

Fernando R. Genovés said...

Amigo Anro, saludos y buenos viajes desde Los viajes de Genovés. Y Salucines desde Cinema Genovés.

Ya nos contarás a la vuelta.

V said...

Anro, seguro que vuelves ¿no? Conociendo tu afición por la aventura nunca se sabe. Que lo disfrutes a tope y un abrazo.

Ricar2 said...

Vaya pedazo de viaje y vaya vacaciones escolares. Creo que nunca he comentado en tu blog, pero lo sigo discretamente. Saludos

Crowley said...

Mi estimado Anro,
Espero y deseo que disfrutes mucho de esta gran escapada. Me encanta la forma que tienes de ver la vida y cómo aprovechas cada instante para paladearla de todas las maneras imaginables.
Ya nos contarás a la vuelta cómo ha ido todo y seguro que tendrás muchas anécdotas que hacernos llegar.
Un fuerte abrazote y disfrutad!

Lala said...

Disfruta mucho de tu viaje y ya verás que lindo Berlín, a mi me encanto. Pásalo genial.

Un besote

Gorrión said...

Todo viaje es camino de aprendizaje, buena marcha y a disfrutar de los placeres comunes y más hermosos de la vida

Marcos Callau said...

Fortísimo abrazote para ti, Antonio...que lo pases muy bien (Lola y tú) en esos fantásticos lugares que vas a visitar. Te extrañaremos hasta agosto.

ethan said...

Un abrazo, a disfrutar! y hasta la vuelta!

FATHER_CAPRIO said...

Aquí estaremos algunos al pie del cañón ibérico, ¿Envidia? Pues si, pero esto es algo de ida y vuelta.

A disfrutarlo que hasta cantando lo dicen: Solo se vive una vez...

Abrazos, amigo.

Manuel Márquez said...

Compa Antonio, buen viaje (vaya tontería, no será bueno, será mejor...) y que lo disfruteis a tope. Y aquí estaremos en el momento del retorno, claro.

Un abrazo.

MucipA said...

Llévate mi ABRAZOTE también de abrigo y disfruta como lo haces siempre.

Para mí, más que dar envidia, eres el ejemplo a seguir, ANRO.

Ya nos contarás!

Más abrazoteeeees!!!!

Raúl said...

Siempre llego tarde, tío. A todo.
Buenas vacaciones.

Anonymous said...

Para todos los fieles seguidores de Antonio, hay una noticia que no se si ya conoceréis y que no se puede decir con rodeos y que no es ninguna broma. Sigo de vez en cuando este blog y aunque no soy un cinéfilo entraba aquí para escuchar sus historias, durante un tiempo tuve la suerte de estar en su entorno y por circunstancias de la vida tomé un rumbo diferente, echaba mucho de menos las conversaciones con él. Si no le conocieron en persona era una persona única que te transmitía una energía que no se puede describir, lo admiraba. Como ven hablo en pasado porque desgraciadamente para nosotros la despedida de Antonio del título de esta entrada ha sido en realidad la definitiva. Ha empezado un viaje más largo y en el que no lleva compañía, a conocer ha todas esas estrellas que admiraba del firmamento del cine, nuestro estimado Antonio ha fallecido.

meg said...

Anro, lamento lo de tu padre. No se qué decir en estos casos. Soy muy patosa. Pero la ida sigue y los nestros nos necesitanmás que los muertos.
Si viajas por losfiordosnoruego vas a disfrutar. Yo hice ese viaje en junio pasado, y volví fascinada. Pero no te hagas ilusiones sobre el Cabo Norte. Es un punto feo y anodicno, con maravillosas vistas al Antártico. Luego Berlín es una maravilla. Te deseo un buen viaje. Un abrazo

Luis Puertas de interior said...

Siento mucho lo de tu padre, los padres msiempre son un gran referente en nuestras vidas. Un abrazo.