Tuesday, March 3, 2009

¡CIELOS, EN QUE SALA DE CINE ME HE METIDO!







No me lo puedo creer, y nadie en su sano juicio, pero todas estas chorradas se han filmado en Turquía con alevosía y premeditación.
Estos turcos se me cargan, sin remordimiento alguno ,el mítico "Over the rainbow" sin invocar ni a dios ni al diablo. Merde!!! ¿Puede haber mayor aberración?...Pues sí y se atreven nada más y nada menos que con nuestro entrañable ET.






Y para seguir tocandonos la paciencia ¿se puede filmar algo más bizarro que "La Guerra de las Galaxias Turca"?...pues aquí la tienen si soportan ver los ocho minutos de video.






Es posible que los espectadores turcos se sientan complacidos con estas versiones "sui géneris", pero la verdad, ¿ no sería más beneficioso para la industria de su país dedicarse a otros menesteres más dignos?, claro que con razón dicen que no hay nadie libre de pecado porque si nos dedicamos a mostrar yuvidetubes del cine español de los setenta ¿habría mucha diferencia aunque los argumentos fueran de otra índole?
Bueno, para seguir con la diversión vamos a mostrar otro "clásico"





Dicho sea de paso el protagonista le hace flaco homenaje al malogrado Christopher Reeve, aunque lo intente y lo que me parece inmoral es apropiarse de la banda sonora del prolífico John Williams así por las buenas.
Todas estas aberraciones cinéfilas las he conocido gracias a Yeray-Muad'Dib blog, que las ha publicado antes que yo. Con su permiso, las he recolocado en mi blog como un divertimento.

6 comments:

J.A. Pérez said...

Ya conocía el de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y el de SUPERMAN, pero no los otros dos.
Son tan cutres que supongo que por esa misma razón no les han hecho el más mínimo caso en Hollywood. ¿Quién en su sano juicio iría a ver esto?.
Supongo que como curiosidad bizarra estará bien, pero no creo que nadie aguante más de diez minutos de película.
Aunque a lo mejor si eres turco...

Un saludo!

ANRO said...

Sí eso creo, J.A (Voy a optar como los americanos a nombrarte por las iniciales porque las combinaciones de ambas dan para mucho juego)tal vez los turcos sí que podrán con esos tostones...en fin hay que volver a asuntos más serios y jugosos, lo único que pretendía era empezar la semana un poco distendido.
Un abrazote.

Josep said...

¡Cagüentó, Antonio!
Esta noche voy a tener pesadillas por tu culpa: anda que no son malos esos plagios: cutre es palabra que no define ni por asomo lo que estos delictuosos engendros representan...

Supongo que tendrán sus espectadores, porque de lo contrario no las harían.

A esos espectadores habría que hacerles un encefalograma antes de darles naturaleza de europeos, me temo...

Un abrazo.

ANRO said...

Pues sí Josep, son de pesadilla, y decir cutres es quedarse cortos. Dejémolos en simple anécdota. Prometo no mostrar jamás semajantes bodrios. Vamos a seguir dándole a las cosas serias, o divertidas, pero con la dignidad que merece el cine.
Un abrazote

marcbranches said...

Eeeeh, un respeto a estos "auteurs" de la fotocopia chunga, que nos han dado momentos de gloria cuchipandera, en especial durante los setenta y ochenta. También los italianos (http://www.youtube.com/watch?v=aMJaSK3Tv3c) y los hindúes (http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs) se dedicaban a este mítico (y místico) subgénero de podredumbre. Que no sólo de güachmens vive el cine...

ANRO said...

Hombre, Marcbranches, si me afano un buen roncito y algunos amiguetes cachondos tal vez estos "auteurs" se puedan soportar entre carcajada y chupitos (a la copa digo, porque contigo nunca se sabe donde vas a poner el punto)
Venga, un abrazote.