Monday, March 9, 2009

ESTA TIERRA ES MI TIERRA (AUNQUE PRESTADA)

Hoy no voy a hablar para nada de cine, sino de lo hermosísima que está nuestra tierra en esta época del año. A la alegría de nuestros carnavales, que desgraciadamente ya están a punto de terminar, y al añadido de nuestras preciosas playas, nuestro interior, ya cerca de la cumbre, tiene el aspecto de esas fotos que os muestro, tomadas este fin de semana, en el que Lola y yo decidimos alejarnos del mundanal ruido y refugiarnos en una finca encantadora llamada "Las Calas".



Y aquí teneis a la Lola entre macetones de orquídeas. Justo al lado estaba nuestra habitación.


Servidor de ustedes en mitad de un sendero que bajaba hacia el valle.




Y el valle era éste.

El lugar tenía tanto encanto, que caminamos por senderos como éste.


Pero obviamente abrigaditos. También encontramos flores tan hermosas como éstas y gatos tan bonitos como la muestra.
















Para terminar este pequeño homenaje a esta mi tierra (aunque sea prestada) solo me resta decir que este idílico lugar se encuentra en el Valle de San Mateo, cerca de Tejeda y sólo a 30 ó 40 kilómetros de Las Palmas.
Cuando volvíamos, el domingo por la noche, aún nos dió tiempo de ir a ver "El Gran Torino". nos pareció una buena película, pero no excelente. Creo que alguno de vosotros la comentareis y os pondré los comentarios correspondientes.






4 comments:

alicia said...

¡Qué envidia, Antonio y Lola! Precioso lugar, sin duda; seguro que lo disfrutaríais como es debido.

Josep said...

Me uno a las envidias de Alicia.

No está nada mal eso de tomarse unos días de vacaciones y descando después de quince días de carnaval intenso... jo... como MiCarolinaDeMónaco, que se va a las Mauricio a descansar de sus vacaciones den Kenia.....

siesquehaygentequesabevivir....

Me alegro por vosotros y gracias por compartirlo.

Un abrazo.

ANRO said...

Llega un momento de la vida en que cada minuto cuenta y no hay que echarse a las espaldas más preocupaciones que las debidas. Si hay días que te vienen bien hay que disfrutarlos a tope, porque como muy bien decía Serrat otro día todo se puede torcer y entonces lo claro se vuelve oscuro...hay que apechugar entonces ¿No te parece?
Un abrazote.

ANRO said...

Josep, la cosa tiene arreglo. Desde el aeropuerto del Prat se llega vía directa a Gando. Luego puede elegir entre playa y campo...sencillo.
Te digo lo que a Alicia. Soy una persona muy positiva, que a la vez encaja los golpes. Como puedes comprender es lo único que podemos hacer mientras vivamos. De todas formas, hoy por hoy, no me puedo quejar.
Un abrazote