Thursday, November 13, 2008

INTERMISION OBLIGADA


Por algunos días, puede que dos o tres semanas, estaré ausente de estas páginas por una serie de circunstancias relativas a la naturaleza de mi trabajo. Ni me van a quedar ganas ni voy a tener tiempo si mi jornada comienza a las 7.30 y puede que se alargue hasta las 10 ó 11 de la noche ¿me comprendeis?.... Esto es ni más ni menos que la dichosa crisis que a todos nos salpica.

Pero espero de vuestra paciencia y generosidad que os deleiteis con los post atrasados. Tal vez os podreis acompañar de unas buenas palomitas y alguna bebida (¡Dios me libre de aconsejaros nada que contenga alcohol!)

Procuraré mantenerme en contacto con vuestros propios blogs, que para eso si podré disponer de un ratito a la caída de la noche. Vuestros escritos siempre provocan placer a los sentidos.

En fin queridos míos, que la fuerza os acompañe y hasta dentro de muy poco.

4 comments:

Josep said...

Esto es una cosa que tiene un nombre muy malsonante.

Nos dejas a medias, como bien sabes, y encima tenemos que aguantarnos con unas palomitas y un refresco, ni siquiera un cubalibre. Hay que j..orobarse...

Y tú, después de la cena, con tu copita de ron, ¡hala! a relajarse el señor...

Espero que sea breve la ausencia y que superes el stress con buena salud.

Un abrazo.

p.d.: Ya has visto que te tengo el ojo encima, así que...

anro said...

¡Yaaaa!....¡Fuerte rociao!, como dicen en mi tierra.....Bueno, bueno, un cubata te lo puedes permitir, si eso te complace.
Puedo prometer, y prometo, como decía aquel, que mi ausencia será breve, I hope.
Cuidate mucho. Un abrazote.

marcbranches said...

Maldita crisis... si hicieras lo que yo (robar bancos y defraudar a Hacienda) no tendrías estos problemas. Hasta pronto, joven. Don't agobiate, disfrutate.

anro said...

Pooos mira tú, no está mal la idea. Voy a ponerme en la tarea de arreglar algún asuntillo con cierto banco que me esta j. los c. a macha martillo.
Creo que mi trabajo extra finalice la próxima semana, pero lo que si estoy seguro es que mi blog andará muy despacito hasta después de Reyes, ¡si es que sobrevivo!
Un abrazote