Friday, July 23, 2010

PERDONEN LA PAUSA, SEÑORAS Y SEÑORES


Se que tengo la cara muy dura (que se lo pregunten a Josep), pero no tengo más remedio que hacer una pausita hasta Septiembre, bueno tal vez solo hasta el 24 de Agosto, día en el que me encantaría compartir tarta de cumpleaños con todos vosotros.
Mi excusa para esta ausencia es más que razonable (también he tenido que suspender mis sesiones natatorias), ya que mi hija y mi yerno, a los que no suelo ver a lo largo del año, vienen a pasar el mes de agosto con nosotros.
Esta agradable visita conlleva desplazamientos varios, jornadas en el sur, comilonas y etc etc....como comprendereis no me puedo concentrar en componer historias.
Sí, se que han quedado historias pendientes y tragedias que contar, y algunas otras cosas que he pensado, pero......todo ha de esperar al nuevo curso.

Para despedir esta agradabilísima temporada, a la que todos vosotros habeis contribuído a hacerla mejor con vuestros gentiles comentarios, os dejo con una selección de fotos de algunas de nuestras vacaciones. (Buaaa, yo quiero más¡¡¡¡)
La foto del encabezamiento está tomada en una calle de Las Vegas. Eran las doce de la noche cuando bailábamos. Fue muy divertido y creo que yo tomé algunos vasitos de J.D.


Aquí conduciendo el paquebote hacia los manglares de Tortuguero en Costa Rica. Chulo ¿eh?

Lola en el Puente de San Francisco. No es Madelaine, pero tambien está muy guapa. Fue una jornada muy particular ésta.
Un día memorable en "El Valle de la Muerte" tanto por el calor (casi insoportable) como por lo mítico del lugar. Acordaos de la escena final de "Avaricia" de Stroheim.

Lola-Anita, una noche (asombrosamente sin turistas) junto a la Fontana di Trevi. Era invierno, claro está.

Tal vez la Lola podría ser una heroína en alguna peli del maestro Ford, aquí en su escenario, Monument Valley.

Lola en Finlandia cruzando de esa guisa un turbulento "rio". Bueno en Costa Rica también nos tiramos en esos chismes desde una altura de varios cientos de metros. Algo respetable ¿no?

En las inmediaciones del Jamfrout en Suiza. Qué bonita estaba la nieve. Claro que nosotros no la vemos nunca.


Y por último, porque no quiero cansaros, un amanecer a la puerta de la cabaña en un lago canadiense.

LO DICHO, AMIGOS, CUIDAOS MUCHO, DIVERTIOS CUANTO PODAIS Y QUE TODOS NOS VEAMOS A LA VUELTA.

UN ENORME ABRAZOTE A TODOS.

9 comments:

FATHER_CAPRIO said...

Tanta envidia, tanta envidia, pero creo que la película de Stroheim era Avaricia. ¿Equivocaste el pecado o el "herrado" soy yo?.

No debo recomendarte que aproveches el tiempo porque las fotografías son prueba inequívoca. ¡menuda marcha!

Y como se dice en estos casos: "Lo importante es regresar"

Saludos y hasta la vuelta.

ANRO said...

Fue un lapsus liguae, en este caso "teclae"...no se en lo que estaba pensando. Corrgido ese tremendo error, máxime teniendo en cuenta que se trata de una de mis pelis preferidas.
No es lo mismo Envidia que Avaricia...francamente ninguno de ellos es mi pecado capital.
Hasta la vuelta amigo Father. Espero aprovechar el tiempo, aunque el único desplazamiento que haré en ese mes de Agosto será un pequeño viajito a la Isla del Hierro.
Un abrazote.

Marcos Callau said...

Bueno, ¡qué pasada!. La del amanecer es preciosa, amigo. Pero todas me han dejado boquiabierto. ¡Ya me gustaría bailar a medianoche en Las Vegas! (por cierto, ¿escuchabais "Dancing in the dark"?). También uno de los lugares que siempre he soñado es el puente de San Francisco con niebla o ese gran escenario de John Ford. ¡Qué pasada!. Enhorabuena por esos magníficos viajes. Se te va a echar mucho de menos pero la causa lo merece. Un fuerte abrazo ANRO y hasta la vuelta. Espero celebrar ese cumple.

MucipA said...

¡Qué bien! Tenéis una foto de la Fontana di Trevi sin turistas, jejeje
Pásalo en grande con la gente que más quieres y a la vuelta nos cuentas y hacemos un brindis por tu cumpleaños (a mí me va a pillar en La India, ahora que estoy pensando... pero me congelas un trocito de tarta).
Un abrazote

Josep said...

¿A mí porqué me va a preguntar nadie?

Si es evidente que tienes un morro que te lo pisas, gañán, que has dejado iniciadas por lo menos dos tramas y nos dejas colgados con una tragedia misteriosa y seguro que esas -por otra parte merecidas- vacaciones ayudrán no poco a que tu memoria se relaje y habrá que darte caña a tu vuelta.

Así que los días de lluvia (jejeje) aprovéchalos para emborronar cuatro líneas y preparar lo prometido, que son las continuaciones debidas y no entregadas a tus lectores que no se merecen -bueno, algunos puede que sí- el trato displicente que nos das.

¡Hala!

¿No es lo que esperabas? ;-)

Un abrazo.

David said...

Yo sí que quiero más.
Y no sólo esas tramas que dejas descolgadas y que ya te recuerda muy adecuadamente Josep... quiero más viajes como tú Joder! Qué sitios y qué envidia, como dice Father Caprio!!!
En fin...pasádlo lo mejor posible con los familiares...
Un abrazote, Anro.

J.A. Pérez said...

Que pase usted unas buenas vacaciones, amigo!!!
Y yo que lo lea cuando llegue septiembre...

Un abrazo!!!

pepa mas gisbert said...

Nos vemos. Que paseis unos días maravillosos.

Un abrazo

1600 Producciones said...

Estamos desencontrados!!!! vamos y venimos ja!!! que pases más días gemiales, como los que nos muestras.

Saludos